9 de febrero de 2010

CONSEJOS PRÁCTICOS DE BELLEZA A CARGO DE LA ERZSEBET BATHORY.


Si nos parece excesivo que hoy en día  las mujeres por vanidad se saquen costillas, se rebanen las caderas o se saquen grasa por un tubo no quiero ni imaginar la cara que pondrían al enterarse que en pleno siglo XVI la condesa húngara Erzhebet Bathory desolló a 650 doncellas sólo porque estaba convencida de que en la sangre de las vírgenes residía el secreto de la eterna juventud.
Impetuosa, brillante, rebelde, Erzhebet era una mujer muy rara para una época donde las damas eran sumisas y sólo eran utilizadas para el noble acto de la procreación de la especie. Sus padres tenían miedo de que ningún hombre se casara con ella pero contaban con el encanto que le había otorgado el mismísimo Satanás y es así que se casa con Ferenz Nadasly el guerrero más poderoso de Hungría. No sólo se hizo respetar de su esposo sino que también éste le temía. Erzhebet se la pasaba rodeada de brujas y trataba cruelmente a sus sirvientas, esto no le importaba al soldado con tal de que le supiera prodigar pasión en los momentos íntimos. La Bathory desplegó toda su lascivia y encerró en una telaraña al valiente guerrero.
Como los cuervos, La condesa sangrienta encontró un nido en un lugar escabroso y oscuro, allí en los pequeños Cárpatos en la frontera con Eslovaquia permanece la ruinosa figura del castillo de Csejthe lugar donde continúan rondando los vampiros y los fantasmas y en algún rincón del sótano donde fueron inmoladas mas de seiscientas muchachas yace el puchero de barro que contenía la sangre lista para verterla por los hombros de la princesa.
La amistad que tenía la condesa con las brujas y hechiceros que poblaban el bosque empezó a despertar comentarios entre la corte. Eran tiempos donde la sagrada inquisición cuidaba celosamente de la fe en el mundo cristiano. Las malas lenguas comenzaron a hablar de sacrificios humanos, una vez un perro que rondaba el castillo tenía en su boca una mano de una de las doncellas. Si el peso de la iglesia no se hizo sentir con rapidez se debía a la amistad que tenía la familia de su esposo con los Habsburgo. Pero fue tanto el exceso de esta Gilles de Rais femenina que terminaron juzgándola y condenándola.
Le tenían tanto miedo que ni siquiera la interrogaron personalmente. Como sucedió con el juicio de Barba Azul muchos datos del juicio se suprimieron en el expediente final.
A las brujas que la secundaban encabezadas por la temible Darvulina las quemaron en público, a Erzhebet la condenaron a vivir en la torre más alta de su lúgubre castillo. Los que custodiaban el lugar podían escuchar los ruidos atroces que había, la condesa con los espíritus  demoníacos que la acompañaban en sus noches en vela, escuchaban como si cien lobos estuvieran dentro de la habitación, escuchaban la risa monstruosa de un chacal y el reptar chirriante de una serpiente. Sabiendo que no podían tenerla por más tiempo viva decidieron tapiar las ventanas que tenía el cuarto, sin ver la luz del sol, marchitándose su piel hasta convertirse en un pergamino lleno de hongos Erzhebet Bathory entregaría su alma a Satanás cuatro años después.
Csejthe se ha convertido, con el paso de los siglos, en un lugar de peregrinación. En un mundo corrompido la figura de la Condesa Sangrienta se ha revestido de belleza, admiración y poesía, la Bathory ha dejado el infierno para convertirse en otra rock star.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, as you may already discovered I am newbie here.
Hope to receive any assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

[url=http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=10&t=7]download[/url]
[url=http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=13&t=34]dobra strona[/url]
[url=http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=11&t=13]download[/url]
[url=http://www.tucows.com]try here[/url] [url=http://download.cnet.com]similiar site[/url]
http://www.atomic.yoyo.pl/nowotwory/rak-pluc.html
[url=http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=13&t=71]pobierz emule[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/]choroby psychiczne[/url]
http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=16&t=70
http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=16&t=68
http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=16&t=65
http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=16&t=63
http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=16&t=62
http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=16&t=60
psychiczne[/url]