3 de febrero de 2010

POBRECITOS TOMÁS Y JERÓNIMO, LOS DIAS DE SU PADRE ESTÁN CONTADOS. LA TURBA SEDIENTA DE SANGRE NO SE OLVIDARÁ DE ELLOS

Hoy en día todo el que hable de derechos humanos en Colombia pertenece al bloque intelectual de las FARC, así que todo lo que digan las ONG’S sobre abusos de la fuerza pública y de grupos paramilitares son considerados por la sociedad civil como exageraciones de parte de las fuerzas ocultas que quieren desestabilizar el país. Hoy HRW después de dos años de minucioso estudio entregó un informe de 120 páginas donde denuncian las atrocidades que han cometido los grupos paramilitares que se han fortalecido con el apoyo de este abominable gobierno. Este informe comprueba la alianza que hay entre estos grupos y la fuerza pública, el DAS y lo más preocupante la red de informantes que cada día crece más y más en ese maldito país de sapos.


La situación es tan preocupante que desde el mismo senado gringo se está pidiendo que se recorte la ayuda otorgada en el plan Colombia ya que no ven ningún tipo de resultado. Los únicos que ven logros son los perros falderos y rabiosos que tiene el gobierno dentro y fuera del territorio nacional. Este reporte sumado a la crisis en la salud pública acaban de deteriorar aún más la imagen de este reyezuelo. Sin embargo, El Tiempo con su habitual descaro publicó hace tres días que la intención de voto de los colombianos se inclinaba a favor del Presidente en un 85 por ciento, ¿A dónde consulta El Tiempo? ¿Le pregunta a los colombianos que viven en Estados Unidos cuya gran mayoría son analfabetas, mulas frustradas o prostitutas que tuvieron a bien casarse con un gringo? ¿A quién pregunta El Tiempo? ¿Será que se va a la Javeriana un viernes y agarra a todas esas niñas borrachas que estudian Comunicación Social y ellas responden que se sienten más seguras teniendo en el sillón presidencial a un capataz?. Ojalá que sean ellos los que responden por el resto porque si la encuesta es seria, Colombia debería ser devastada por el poder de diez mil terremotos.

Anoche vi las noticias por Internet. La Gurisatti hizo un especial sobre la crisis en Venezuela, sentí que estaba viendo un noticiero suizo, todo el programa fue sobre los innumerables problemas que tiene el matón de al lado pero no hubo ninguna noticia desfavorable de Uribe, ¿Qué pasará con todos estos periodistas que se han pasado alabando al gobierno? ¿Será que cuando caiga el tirano las madres de las victimas de los falsos positivos, o los damnificados por el truco de DMG, o los familiares de los miles de desaparecidos que ha dejado este régimen van a ir por ellas a sus casas y las arrastrarán por toda la carrera séptima y llegarán hasta la plaza de Bolívar donde le sacarán los ojos a Vicky Dávila y sus secuaces? ¿Será que los colombianos de mal nos podremos dar ese gusto?

Lo increíble es que sobrevivimos a estos ocho años de barbarie, sobrevivimos a RCN, a El Tiempo a todos los putos Santos. No podemos negar que somos de madera, de ley, pero tampoco podemos negar que la guerra incesante de sesenta años nos ha nublado la cabeza, nos ha extirpado las pocas neuronas que teníamos y dimos palos de ciego escogiendo al que hablaba más duro, al que daba órdenes como un obispo cruel. Son tantos los muertos que ha dejado este gobierno que sus cadáveres ya no se pueden ocultar, Uribe va a tener que soltar el poder y una vez lo haga irá preso. Entonces la turba sedienta de sangre irá por Jerónimo y Tomás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobrevivimos, man, a RCN y El Tiempo, porque el colombiano podrá ser malo pero no estúpido.

Freddy dijo...

Exelente Articulo!