14 de junio de 2011

URIBITO OJALÁ PASE ALGO QUE TE BORRE DE PRONTO

Después de muchas indecisiones el gobierno colombiano ha decidido echarle el guante al ser mas despreciable que ha dado esta tierra. Las horas para el nerds horripilante están contadas. Primero cayó su novia, yo tuve que aguantar con estoicismo como las amigas de mi mamá ponían en sus Facebook frases como “Pobrecita, tan bonita que era” o escuchar a las señoras en el supermercado decir que “Deberían perdonarla, ella se ve arrepentida” Para la inmensa mayoría de los colombianos no está claro cual fue el crimen que cometió el hijo bastardo de Uribe. Cuando uno trata de explicarle a la gente ellos se hincan de hombros y lo siguen escuchando a uno pero ya le bajan el volumen a la conversación y pensarán siempre con respeto “A mi que me importa, con tal de que no me roben a mi” pues como le parece señor, señora, que si les robaron a usted, a todos. Ustedes los que se quejan de ver tanto pobre en las calles, que dicen que es muy fastidioso comer y que le pidan una monedita, a usted que siente que ya no se puede salir a ningún lado porque los desplazados y rateros, ya sin orden de distinción azotan las esquinas de tus ciudades, a ustedes Andrés Felipe Arias les ha robado 42 mil millones de pesos que deberían estar destinados a los pequeños agricultores, pero que va, ya saben el final de la historia, esa plata el inmundo renacuajo la repartió a los amigos del anterior gobierno que en su mayoría por supuesto eran genocidas y paracos ergo gente de la U.
La única promesa que cumplió Uribe fue la de poner a marchar al campo y allí están, los cuatro millones de desplazados que no saben que hacer, que recurren con un poquito de esperanza a las ONG’S donde pueden recibir casi lo mismo que le puede dar una iglesia, un poquito de consuelo, un pañito de agua tibia. La guerra no solo destrozó familias enteras sino que en su nombre se inventan una ley que en teoría debería ayudarlos pero solo fue otra excusa del maldito gobierno pasado para robar en nombre de los campesinos, una villanía mas que cometieron los malditos asesinos.
Alvaro Uribe quien no se resigna a jubilarse dijo que el actual gobierno lo quería graduar de corrupto. No entiende porque su compinche, su amigo del alma, el cómplice que le acolitó la barbarie de los falsos positivos entre otras fechorías ahora quiere ir en lanza contra su legado. Ahora a esos comentarios se ha tomado medida de detención contra su mini mi, el homúnculo al que una y otra vez quiso lanzarlo como posible candidato cada vez que tenía un micrófono al frente. Esta mañana no dudó el jefe de cartel en decirle al país otra de sus mentiras “Colombia debe estar agradecida porque el Doctor Arias ha sido el mejor ministro de agricultura de la historia” Si bien por esta cartera han pasado ladrones de cuello blanco que se han encargado de entregarle los terrenos que con tanto trabajo y valor han trabajado los campesinos a los grandes terratenientes del país, difícilmente se recuerda una lacra como Arias. Durante su gestión se cometieron delitos como apropiación indebida de tierras con el visto bueno del ministerio, clientelismo de la mas baja ralea y la corrupción clásica del anterior gobierno.
Claro que con la precaria inteligencia del ex ministro lo más seguro es que el haya sido un títere de su padre amado. Recuerden que Uribe no tenía gabinete ministerial sino una partida de lacayos. Uno no se puede imaginar a Vargas Lleras recibiendo órdenes pero en cambio lo de Arias era demasiado descarado, las antenas por las que recibía las señales electromagnéticas iluminaban con el sol.
Acaban de informar que ya empezaron a ser embargados los bienes que tenía este enamorado de la tortura, el autoritarismo y la ruina económica y moral que trajo a este miserable país la seguridad democrática. Las finquitas esas donde recibía a las prostitutas de la farándula colombiana encabezada por la ex reina Valerie Dominguez, se la acabaron las rumbas a este hombre que cuando no pasó el referendo dijo sentir “Que se me había roto el corazón”. Se le acabaron los años de holgura a este confeso mariano a un hombre que religiosamente va cada domingo a misa “Aunque si por mi fuera, si mi Dios me diera el tiempo iría todos los días”. Este seminarista depravado que en cada discurso mostraba lo que era, el vulgar imitador de un bellaco.
Por ser tan bueno es que el avoca a la justicia divina. Como sé que no existe Dios y parafraseando a Vallejo “Si existe es la gran gonorrea” lo más seguro es que a Andrés Felipe Arias le sean escuchadas sus plegarias y no caiga sobre él lo que en realidad se merece. Seguramente le darán ocho años de descanso en un lujoso spa en Girardot. Allí engordará como el cerdo que es y se seguirá comiendo a las mismas putas de siempre. Saldrá fortalecido, listo a hacer campaña y la gente que no tiene memoria votará masivamente por él, simplemente porque a pesar de ser tan joven “Es muy educado y muy devoto a María Auxiliadora”. Será presidente en 12 años, en lo que hayan dejado de país Tomasito y Gerónimo quienes serán por esos años honorables senadores de la república.
Ay!l Andrés Felipe, ojalá pase algo que te borre de pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una luz cegadora, un disparo de nieve, ojalá por lo menos que lo lleve la muerte.

Anónimo dijo...

Ok. Malditos quecforjan su capital sobre sangre