16 de julio de 2010

ORACION AL SEÑOR DE COLOMBIA

Entiendo padre santo cada uno de tus designios, cada una de tus decisiones. Todo lo que aprendimos de moral y de ética debe ser olvidado. Los viejos sabios ya no tienen ningún valor, estaban comprados por el diablo. Nos dejamos llevar por el único y mas preciado argumento que puede tener un colombiano: la buena fé. De buena fé comprendimos y apoyamos el sicariato porque tal y como lo ha demostrado el profesor Malthus el problema de la pobreza es que son muchos los que hablan, los que están en constante movimiento y es mejor ir suprimiendo. Eso es casi igual a cuando usted en el galpón se le empiezan a multiplicar los pollos y el maíz empieza a escasear usted que hace? Pues empieza a verle las paticas a los pollos y los mas esgalamidos pues van a un tanque lleno de agua y lo ahoga y mejor se queda con la mitad pero tiene pollos de mejor plumaje, obedientes, deliciosos.
Soy un afortunado padre mío porque nací en esta época. Me haces sentir parte de un plan. Lloré mucho cuando mataron a Pablo y conozco muchos que lo hicieron yo diría que casi toda Colombia lloró al patrón. El era su amo, el tenía las llaves de esta casa. El fué el mejor presidente que tuvo este país. Se acuerdan a esos asquerosos de la U.P que no se habian quitado todavía las botas de caucho cuando ya querían venir a gobernarnos? Asesinos, miente el que diga que no celebró cada una de esas 3.000 asesinatos, Malparido Jaramillo Ossa, Hijueputa Pardo Leal, que los gusanos del infierno laceren sus heridas. Yo mismo soñe decapitando con machete a cada uno de esos guerrilleros, en el sueño las hienas se peleaban entre ellas por un pedazo de carne. Y un avión repleto de guerrilleros estalló en el aire por obra y gracia de Pablo, y los 2.000 guerilleros que cayeron en el atentado al Das? todo eso se lo debemos a Pablo y a su hijo convertido en Presidente, su mas fiel aliado y escudero.
A veces te veo en los consejos comunales y alcanzó a percibir el alma de Pablo dentro de ti. En la biblia tambien te nombran, dicen que estás dentro de dos personas mas. Perdona a los que te aborrecen padre mío porque tus misterios son complicados, profundos, perfectos.
Busca el mal padre, extirpalo, trituralo, desaparecelo. En la espesa selva el ejercito va guiado de tu mano por eso nunca se equivoca. La guerrilla es una hidra de mil cabezas de Espusas. Cada una de esas cabezas será cercenada. A veces toman civiles como escudos humanos, el pueblo padre te exige que no te tiemble el pulso en esos momentos, mano firme y corazón ardiente. Manda tus angeles de acero y descarga sobre ellos toda la fuerza de tu ira. Morirán inocentes pero que son 4.500 personas a cambio de tu paz. Rocíalos con Napalm pero Señor de Colombia, no cometas el mismo error del payaso de Valencia asegurate que abajo solo quede tierra calcinado que hasta el último niño sea atravezado por las bayonetas y evitanos el inmenso terror de volver a ver un Tirofijo.
Padre Uribe, ve por ellos sabemos que están en Miraflores, no preguntes solo derriba la puerta, todo te está permitido. Usa todos los recursos de esta tierra para ganar esa guerra santa, usa si quieres nuestra piel para detener las balas que sobre ti mandara el inmundo jabalí. Destruyenos padre celestial, no le dejes un solo jirón de carne a los gusanos

1 comentario:

Nelson Cárdenas dijo...

Amén, amén, de rodillas sobre pepitas de mamón, abrazo está dulce oración y la vuelvo cadena de internet, para que así quien la mandase a todos sus contactos tuviera perdón y olvido fiscal y prerrogativas para sus fundos productores de palma y quien así no lo hiciese cayese sobre él todo el poder de la DIAN y el DAS para que pague su común unión con los abyectos terroristas. A ver todos, ángel de mi guarda...