31 de julio de 2010

TOMAS URIBE PRESIDENTE DE UN PANTANO

Colombia no tiene historia sino Bestiario. El aporte del uribismo ha este bestiario ha sido invaluable. Desde el principio de su mandato las bestias mas feroces de la agreste y corrupta selva que es la política colombiana pasaron a ocupar altisimos y honrosos cargos. Desde el primo de su socio y mentor Jose Obdulio Gaviria pasando por los Holguín Sardi, Pachito Santos y familia y sobre todo esa sabandija a la cual le deseo una muerte lenta si es posible con un cortauñas oxidado, la bestia mas bestia y mezquina: Andrés Felipe Arias.
Pero de todos los personajes nefastos, aborrecibles ninguno como sus dos bastardos pero de ese par de piltrafas, si un genio maravilloso saliera de una de las tantas botellas que consumo a diario y me diera un solo deseo le pediría, con toda la humildad y reverencia que se le tiene que brindar a esos genios, que me dejara desollar vivo a tomasito. Es que tengo que reconocerlo pero desde que lo vi y escuché tengo una extraña debilidad por el. Es que es tan parecido a su padre....Cada vez que la Corte Suprema de Justicia tenía la desfachatéz de juzgar a Uribe tomasito deja a un lado la cara esa de marica que mi Dios le ha otorgado y se convierte en un insicivo y molesto gallito de pelea. ¿Como es de fácil pelear cuando te resguardan tres mil guardaespaldas, un periodico y todos los medios? ¿Que fácil es intentar ser macho así no tomasito?.
Es que el es de una ternura..dice su padre el dictador. A veces hay periodistas malvados que tratan de cuestionar los cincuenta millones de pesos que se gasta por rumba como si fuera uno de los hijos de Trujillo o Duvallier. Como todo delfín de dictador tiene la sana costumbre de acostarse a todas las divas de la narcotraficada televisión colombiana y dicen que con algún que otro galán también.
Pobre tomasito, está triste. Piensa que ocho años de chupar el Erario y de arruinar al país no fueron suficientes. El sabe que los hijos de Santos pueden llegar a ser hienas mas feroces, insaciables. Miren por ejemplo la utilidad que le han encotrado a los Black Hawk ¿Para que puede servir la plata del Plan Colombia sino para llevar a las fiestas de sus amigos a los hijos de los que nos mandan? Ellos si tienen imaginación tomasito, tu no.
Me gusta cuando se envalentona. El es un buen hijo, un muchacho decidido. El solito fue y organizó la campaña para comprar votos y perpetuar a su padre en el poder. A el le da miedo porque escucha lo que dicen los enemigos de su padre que de paso son tambien los enemigos de Colombia, dicen que podría ir preso porque mató a mas de un millón de campesinos, porque destruyó la institucionalidad del país, por que recrudeció el combate y despertó una guerra con el vecino. Por eso tiene que quedarse encerrado en el Palacio de Nariño, si sale de allí el pueblo que es tan voluble podría despedazarlos. Le pasó a Mussollini, le podría pasar tambien a ellos.
Pero la ilusión se me va rápido porque me acuerdo que en Colombia a todos sus habitantes ya les hicieron una lobotomia colectiva.
¿Porque entre los treinta y ocho mil asesinados que tiene el país al año no puede estar este hijo de puta? Porque no existe Dios y si existe, parafraseando al maestro Vallejo, es a gran gonorrea.
Señoras y señores las compuertas se han cerrado, las llaves están en manos de los verdugos. Señora, si le sirve de consuelo echese la cruz, bese la estampita del Niño Huerfanito porque de este sótano oscuro y nauseabundo nadie nos va a sacar.
Dentro de 24 años cuando Santos, Uribe y Arias se hayan cansado de jugar a la papa caliente con la presidencia ocurrira el advenimiento de Tomás Uribe. El pueblo siempre sabio lo eligirá para gobernar ese lodazal en que se habrá convertido Colombia. Desde el sótano nos llegarán los ecos de la fiesta y sobre nuestras cabezas retumbarán los pies de Tomás y de sus putas bailando vallenato. Los pocos sobreviviente tendrán que comerse a sus hijos para seguir respirando. No vayan a llorar gran hijueputas, ese es el destino que ustedes mismos se han trazado

No hay comentarios: