20 de julio de 2010

DEJAME LIMPIAR LA BOÑIGA DE TUS CABALLOS SEÑOR PRESIDENTE

Señor presidente a usted todas las cosas le salen bien. Mire hasta le tocó ser el mandatario en esta fecha histórica. Quien mas que usted señor Presidente, el único que pudo refundar esta patria. Me tendrá que perdonar señor presidente pero yo no sé nada de caballos ¿Será un pecado eso? Dicen que por la Septima un desfile militar cabalga sobre Alazanes que usted mismo ha criado ¿Me dejaría limpiar mañana toda la boñiga de tus caballos?. Es que ese es el problema que tienen esas bestias Señor Presidente que ven a la multitud y se cagan del susto. Pero me he dado cuenta que cuando usted cabalga no suceden esas cosas. Usted es el mejor jinete que se ha visto pasear por estas tierras. Le agradecemos Patrón que hoy cabalgue para nosotros, extienda la mano como hacía el Kaiser y verás como no temblaremos a destrozar a tus enemigos con una sola de tus señales.
Cumplimos 200 años y Dios está de nuestro lado, lo ha demostrado poniendote a ti eternamente en el sillón de Bolivar. Que pequeño se ve Simón al lado tuyo. El no tuvo que enfrentarse a tantos enemigos despiadados a tanta gente mala cuyo único objetivo es acabar con los valores que se han sembrado en este país. Hay quienes salen a la calle a protestar a pedir beneficios para tu pueblo, mayores derechos. Acá no hay espacio para los derechos, en un país en guerra con el terrorismo lo único que tiene el ciudadano son deberes. En el monte acechante está el monstruo. Regalo el plato de frijoles que cada mes me das, no lo necesito ni mi familia tampoco, daselo al soldado que combate a la guerrilla. Danos guerra señor de Colombia, queremos ver en tu cuello un collar que tenga como dijes los ojos de tus enemigos.
Dale sangre a este pueblo de vampiros.
En 200 años nunca estuvimos mejor. Yo puedo ir a mi casa y con orgullo decirle a mis 12 hijas que si bien solo pude conseguir unos cuantos gramos de lentejas tenemos que agradecer al altisimo por disipar el espectro de la insurgencia.
-Es 20 de julio niñas, tenemos que ir a la plaza a celebrar la gloria de nuestro pueblo.
Las niñas están pequeñas para su edad. No entienden mucho de lo que sucede pero estoy seguro de que si tuvieran la oportunidad de comer 3 veces al dia serían mas inteligentes. Están convencidas que el que cumple 200 años es el presidente...de pronto hasta tengan razón y el Señor Presidente es la encarnación de Colombia. Esa debe ser la razón por la cual sentimos los colombianos que el y nosotros somos una sola persona. Estoy entre la multitud, lo veo cabalgando le grito enardecido que lo quiero, todo es inútil, el no puede escucharme yo me conformo con verlo inmantado en su uniforme, parece un sentauro cabalgando su Berberisco. Entre su casco veo sus ojos, la mirada perdida en algún punto, pensando siempre en sus enemigos, en como acabarlos. Acabalos pronto para que te acuerdes de tu pueblo Señor Presidente, tendremos toda la paciencia que requieras pero acábalos pronto que tengo hambre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enemigos? El no tiene enemigos. Parecen ser enemigos, pero no.
Ellos lo mantienen ahi, erguido en su alazan. Que parece, será la única forma de transporte en Colombia, despues de su reinado. El señor ministro dirá que gracias a él, eso es verdad.
Queda en este país alguien con el suficiente poder para juzgar al perenne?